32 AÑOS DEL DEBUT DE »EL MONO» EN BOCA

Por Florencia Reiter.

Un día como hoy pero de 1988 debutaba en Boca Juniors, Carlos Navarro Montoya, más conocido como El Mono.

El colombiano debutó contra River Plate en el Monumental. En donde Boca ganó con dos goles de Walter Perazzo y Alfredo Graciani.

Gatti venia de un error contra Deportivo Armenio y la decisión del técnico José Pastoriza le dio la oportunidad a Navarro Montoya de quedarse con el puesto. Proveniente del Club Independiente de Santa Fe llegó a Boca en el año 1988 y se quedó hasta 1996. Disputó 397 encuentros. Y la hinchada lo ovacionaba con el particular “dale Mono”.

Actualmente se encontraba en el club como director general en las divisiones juveniles e infantiles de Boca. Pero renunció a su cargo por cuestiones personales mediante un comunicado vía Twitter “Sé que es solo un paréntesis, Boca y yo estamos unidos para siempre, así lo siento y me lo hacen sentir. Que Dios bendiga a nuestro club y a todos los que lo amamos”- expresó.

Se convirtió en ídolo de la Ribera con sus grandes atajadas, con su particular vestuario y como uno de los arqueros más queridos a la par de Roma, Córdoba y Abbondanzieri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *