Amargo empate del Gasolero

Comparte esta nota

Temperley igualó 0-0 ante Agropecuario por la fecha 8 de la Zona A de la Primera Nacional.

El partido comenzó con los dos elencos tanto el visitante como el local dispuestos a plantear el partido con roce y muy físico ya que esto se pudo ver en las continuas faltas que se cometieron de ambos lados que entorpecieron un tanto el desarrollo del juego.

Sin embargo, el encuentro tuvo momentos claves, uno de ellos sería una jugada muy clara de gol por parte de Agropecuario a los 25′ en la cual Mariano Miño después de controlar un muy buen pase por parte Tellechea se la cedería a Gagliardi en el área, el cual mandaría su remate muy cerca del ángulo izquierdo del arco de Castro.

Por otro lado el conjunto gasolero respondería a los 7′ ya de la segunda parte, con una volea de Mauro Guevgeozián la cual se fue por arriba del travesaño.

Conforme iban pasando los minutos se notó el descontento del público debido a la poca coordinación y entendimiento que se estaba dando en el partido. Esto sumado a las lesiones de Guevgeozian y de Cerutti inclinó un poco la balanza hacia el lado Agropecuario el cual pasó a ser más protagonista en el segundo tiempo.

El DT Walter Perazzo al ver la situación de su equipo decidió emplear a los mediocampistas más centrados para que se lleven la marca y así liberar a los laterales a los costados.

Esta maniobra táctica fue bastante efectiva ya que produjo una de las jugadas más claras del partido, el cual fue el desborde por la banda y el autopase para dar el centro al medio de Asis el cual estuvo a punto de ser gol de no ser por los impresionantes reflejos de Dario Sand.

Los minutos pasaban y el partido se estaba tornando un tanto monótono en cuanto a juego y planteamiento hasta que Perazzo ordeno que se asocien más y dejen de despejarla ni bien recuperaran la posesión.

Esto último cundió efecto, ya que sobre el cierre del partido, gracias a una asociación entre Rinaldi y Ibañez lograron sancionar un penal, el cual casi como un si fuera un reflejo del partido el propio Rinaldi se encargó de fallarlo, y que así se mantenga ese 0-0. Lo que sigue continuando esta mala racha de no poder ganar en el Alfredo Martín Beranger de hace varios partidos de Temperley.

Sintesis:

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Emanuel Ibañez, Federico Fattori, Mauro González y Mauro Cerutti; Lucas Baldunciel y Mauro Guevgeozian. DT: Walter Perazzo.

Agropecuario: Darío Sand; Nahuel Gómez, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Agustín García Basso; Mariano Miño, Jonathan Blanco, Exequiel Narese y Alejandro Gagliardi; Emiliano Tellechea y Alejo Montero. DT: Francisco López.

Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Lautaro Rinaldi por Mauro Guevgeozian (T), 16m. Matías Defederico por Emiliano Tellechea (A), 24m. Leonardo Di Lorenzo por Mauro Cerutti (T), 29m. Brian Blando por Mariano Miño (A), 34m. Alexis Vega por Mauro González (T) y 45m. Mauro Albertengo por Exequiel Narese (A).

Amonestados: Mauro Guevgeozian (T), Ezequiel Parnisari (A), Agustín García Basso (A) y Nahuel Gómez (A).

Árbitro: Fabricio Llobet

Imagen destacada: Prensa Temperley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: