Amargura en el Sur

Banfield recibió el sábado por la tarde a Huracán en el Floreció Sola dónde el «Globo» dio una cátedra goleadora de tres tantos contra ninguno del «Taladro».

El número diez del equipo de Parque Patricios, Martin Ojeda, le puso a los 31′ el primer gol del partido después de un pase de Norberto Briasco.

Del primer tiempo se puede destacar las llegadas por los costados y desbordes de Briasco, sin olvidarse de las impresiones del local.

En el complemento, a los 62′ Cordero le dió el 2 a 0 al visitante después de un tiro libre presiso desde el lado izquierdo que dejó a Arboleda fuera de escena, aunque intentó estirarse para tapar el remate.

Para cerrar la noche en el sur Andrés Chávez, el ex Banfield que ingresó en el complemento, completa la goleada del globo poniendo el 0-3 final a los 77′.

La gente del «Taladro» se fue muy enojada con el rendimiento del equipo, entre chiflados y cánticos encontra de los protagonistas.

A los dirigidos por Julio César Falcioni lo espera Gimnasia y recibe a independiente por la Copa de la Superliga.

Síntesis:

Banfield: Arboleda; Luciano Gómez; Alexis Maldonado; Luciano Lollo; Claudio Bravo; Reinaldo Lenis; Jorge Rodríguez; Nery Leyes; Agustín Urzi; Agustín Fontana; Pablo Velázquez.

Cambios: Datolos x leyes; Urzi x Bertolo.

Amonestados: Leyes; Fontana.

Huracán: Fernando Pellegrino; Gonzalo Bettini; Saúl Salcedo; lucas Merolla; César Ibáñez; Martín Ojeda; Santiago Hezze; Lucas Bareiro; Sebastián Ramírez; Norberto Briasco; Nicolás Cordero.

Cambios: Bogado x Ramírez; Chávez x Briasco; Cabral x Cordero.

Amonestados: Bogado; Pellegrino; Hezze.

Por Facundo Parareda / Imagen Prensa Banfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *