ARGENTINA EMPATÓ CON PARAGUAY EN LA BOMBONERA

Por Thomas Zacarias.

Argentina se enfrento a Paraguay por la tercera jornada de las eliminatorias, en la Bombonera. Argentina venia invicta luego de dos triunfos y buscaba el triunfo para quedar en soledad en la tabla de posiciones. Por otro lado, Paraguay venia de una victoria y un empate, buscaba un buen resultado que lo bien posicione en la tabla.

El partido comenzó con una Paraguay que buscaba incomodar a la albiceleste, Argentina tenia toques pero no profundidad y le costaba llegar al arco contrario. Para los 15’ del PT el partido seguía igual, Argentina manejaba el balón mientras que Paraguay esperaba bien y obligaba al error de nuestra selección.

El encuentro se abrió luego de una buena jugada individual de Miguel Almirón, que cayo en el área luego de una infracción de Martínez Quarta, penal que Ángel Romero cambaría por gol.

A los 27’ Palacios tuvo que salir luego de recibir un rodillazo en la espalda de Ángel Romero, en su lugar ingresaría Lo Celso. Luego de este ingreso Argentina mejoro mucho, tuvo mas profundidad y asociaciones colectivas, gracias a esto a los 40’ vino el córner que terminaría con un buen cabezazo de Nicolás González.

Ya para el ST, Argentina saldría con otra mentalidad, tuvo mas jugadas colectivas que lograban en terminar en jugadas concretas de gol. Buenas jugadas que llevo a gol de Messi a los 12’ que el arbitro anularía mediante el var por falta a un jugador paraguayo en la previa del gol. Luego todo el partido hasta el final fue igual, una Paraguay muy metida atrás, buscando salir de contra con la velocidad de Almirón y una Argentina yendo para adelante pero sin poder concretar las jugadas claves que tuvo. Conclusión final, un flojo primer tiempo de Argentina que con el ingreso de Lo Celso pudo recuperar mas juego y mas creación. El próximo rival del seleccionado argentino será Perú el próximo martes en Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *