ARGENTINA LE GANÓ A ECUADOR EN LA BOMBONERA

Por Thomas Zacarias.

En el día de hoy, volvieron las eliminatorias y volvió la Selección Argentina, La selección de Scaloni que ya desde la previa tuvo bastante dudas en la formación del equipo. Argentina se enfrento a la Selección de Ecuador en la Bombonera.

Ya desde el comienzo, se notaba que iba a ser un partido trabado y mas físico que de juego. Los primeros 10 minutos fue un partido muy parejo donde ambos se prestaban la pelota y no encontraban profundidad.

El partido se abrió a los 12’ PT, luego que después de una buena jugada colectiva de la albiceleste que logro que Lucas Ocampos llegara al área rival y logre que lo derriben para que así, el arbitro cobre penal y Lionel Messi lo cambie por gol.

Luego todo el PT fue igual, una Argentina con dominio de la pelota pero sin profundidad y enfrente un Ecuador que esperaba y buscaba salir de contra. Ya para el ST, el encuentro no tuvo grandes cambios. Argentina arrancó bien con un remate de Lucas Ocampos que logro tapar el arquero Domínguez, sin embargo a pesar de arrancar bien la albiceleste se fue desinflando a medida que pasaban los minutos y el encuentro no sufrió grandes cambios.

El partido seguía trabado y ninguno de los dos llegaba al área rival con peligro. Los ingresos de Salvio y Alario provocaron un poco mas de frescura en la delantera, pero Argentina seguía sin poder llegar a arco rival. Ya en el final, hubo un remate de De Paul que paso cerca del arco de Ecuador. Finalmente Argentina gano por 1-0, una selección sin brillo ni profundidad, algo que esperamos que pueda tener el martes cuando enfrente a Bolivia en La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *