Astro Clima: Los astros afectan nuestra vida y te damos consejos para tu día a día

¡Bienvenidos a la primera edición del astro clima! ¿Qué es el astro clima? Un apartado semanal en el que les brindare información astrológica, como afectaran los astros, en general a cada uno, consejos para la semana y que esperar de la misma.

En esta ocasión hablare de cuatro fenómenos astrológicos: El comienzo de Mercurio retrogrado, la season (o temporada) de piscis y la luna en piscis del 24/02 y la luna en Aries del 28/02.

Empecemos hablando del tan temido Mercurio retrogrado, en primer lugar ¿Qué significa mercurio para la astrología? ¿Y porque se dice que esta retrogrado? Para la astrología, mercurio es tomado como el planeta de la comunicación principalmente, además de ser el que gestiona ideas y representa el intelecto. Cada persona al ver su carta natal, tendrá a mercurio en una determinada posición, pero el fenómeno astrológico de mercurio poniéndose en retrogradación, afectara a todxs. Y se dice que está en retrogradación, por moverse en este instante de una manera que da la apariencia, de que se encuentra girando en retroceso, en la astrología esto causa que los conceptos que asociamos a mercurio anteriormente estén en conflicto. Por lo que les daré una lista de los altercados que podría traernos mercurio rx.

*En primer lugar, problemas con la comunicación en sí, deberemos pensar muy bien antes de hablar ya que en este momento seremos propensos a los malos entendidos.

*Dificultades en el transporte. Ahora podrán notar más tránsito, problemas mecánicos, paros y posibles accidentes.

*Problemas con la tecnología, el internet y redes sociales en general, tienden a caerse y funcionar mal. También pasara con los medios de comunicación convencionales.

*Posibles problemas con las relaciones o apariciones de viejos amores.

Estos son algunos de los “problemas” que puede ocasionar mercurio retrógrado, por ende se aconseja no sugestionarse, ya que la astrología suele ser cierta pero al igual que todo no debemos confiar al 100%. Disfruten de esta posición y aprendan de los posibles errores que cometieron con anterioridad o que puedan cometer en este momento.

Por ultimo, en cuanto a  Mercurio rx, les diré lo que seguramente más esperan ¿Cuánto dura esta posición? Bueno, mercurio entrò en retrogradación el 17 de febrero y seguirá así hasta el 10 de marzo. Aunque cabe recalcar que volverá a retrogradar dos veces más en el año.

Pasando al tema de la season de piscis. La cual comprende la fecha entre el 19/02 hasta el 20/03, ya que es el tiempo en el que cumplirán las personas nacidas bajo este signo y que estaremos en la temporada del mismo.

 Las temporadas en cada signo afectan a todos y todas, de diferentes maneras ya que tenemos diversas posiciones astrológicas natales (para más información hacerse la carta astral). Pero si podemos hablar de cualidades que rondaran por este mes.

*En primer lugar, nos esperara un mes bastantes sentimental, tal como es piscis. Signo de agua que nos tendrá con las emociones a flor de piel.

*Temporada llena de romanticismo. El amor se sentirá en el aire.

*Piscis es un signo que suele idealizar, por ende al estar en esta season, podremos tender a hacerlo.

*Gran momento para practicar la intuición, piscis es un signo sumamente intuitivo. Escúchense a sí mismos, guíense por esa intuición.

Y  por último la luna en piscis del 24/02 y la luna en aries del 28/02, les hablare de estas dos posiciones para que vean que les espera en esta semana, ya que serán la luna del comienzo y final de la misma.

Para el comienzo de la semana la luna estará llena y pasando por el signo de piscis. Buen momento para recargar energía, en todo sentido. Descansar bien, meditar, cargar sus piedras de la energía que nos dará la luna o simplemente tomarse un té de tilo. Pero es momento de relajarse, desconectar de todo lo que nos estresa y encontrarnos con nosotorxs mismos. También es un buen momento para generar un encuentro, noche de charla profunda, combatiendo a mercurio retrogrado y abriendo nuestro corazón.

Todo lo contrario pasara el día viernes, transitaremos la luna en aries, un signo de fuego, inquieto que buscara que salgan de su zona de confort. Buen día para descargar posibles tensiones, hacer ejercicio o salir esa noche. La luna lxs tendrá ansiosos, así que activen la buena energía que captaron el día lunes.

Y con esto me despido, nos leemos la próxima semana.

Un pensamiento en “Astro Clima: Los astros afectan nuestra vida y te damos consejos para tu día a día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *