¡Bienvenides a la segunda entrega del astro clima!

Los temas que trataremos esta semana son: “luna en virgo del dia 9/03, la luna en escorpio del viernes 13/03 y la luna en sagitario del 15/3”. Pero en primer lugar me gustaría hablarles un poco sobre Mercurio Retrogrado, el cual les explique en el astro clima anterior.

¿Sintieron las energías de mercurio rx? Yo las sentí con muchísima fuerza en cuanto al transporte, los colectiveros del 306 tuvieron varias dificultades con los buses estos últimos días y la verdad es que los escuche más que nunca usar sus mejores insultos en esta temporada. Pero en fin, me gustaría saber si alguien más sintió esto así o de diferente manera, o si pudieron comunicarse de buena forma. Aunque siéntanse felices que ya está por terminar.

Ahora sí, volviendo al tema que nos compete en esta ocasión. Arrancamos la semana con la luna posicionada en el signo de virgo. Virgo es un signo de tierra, determinado, organizado y algo neurótico. Nos propone a empezar algún régimen o tomar decisiones, aunque luego de debatir mucho sobre las mismas, no olviden que mercurio retrogrado aún no se fue y no hay que actuar sin pensar. Con virgo debemos ser racionales, cosa difícil estando en la season[1] de piscis, pero eso es lo divertido de la astrología y de la psicología en sí, investigar como pueden afectar las pociones astrológicas en nosotres y como manejar nuestra psiquis para que no nos afecten de mala manera. Pero si, en resumidas cuentas, la luna en virgo nos invita a racionalizar nuestros sentimientos, a estudiar si hay algo pendiente (un muy buen momento para esto) quedarnos en el molde y actuar con cautela.

El día viernes y parte del sábado tendremos luna en escorpio, la cual personalmente amo, además de que la tengo de forma natal (para más información háganse la carta astral/natal). Esta luna nos habla de cambios, de transformación, de cortar con esa sensatez con la que empezamos la semana. Momento propicio para una noche en pareja o de disfrute con uno mismo, escorpio es un signo muy sexual. Aunque les advierto también puede generar que inhiban de cierta forma sus sentimientos, por ende déjense llevar por los mismos sin miedo.

Y por último para terminar la semana con todo, nos despedimos de ella con una luna en sagitario, muy buen momento para salir y divertirse. El día nos reflejara toda la esencia de sagitario, un signo libre, descontracturado y muy divertido. Júntense con amigos y organicen una noche, pero recuerden no conducir si tomaron. Con esto me despido ¡Nos leemos pronto en el siguiente astro clima!


[1] temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *