¡Bienvenides al astro clima de esta semana!

El día de hoy hablaremos de la season de aries, la cual estamos ya transitando, la luna en géminis del día luna 30/3 y sugerencias de contenido astrológico para sobrellevar esta cuarentena. 

La season de Aries, comenzó el 21 de marzo y finalizara el 20 de abril. Aries es un signo de fuego, enérgico, se lo asocia a los deportes y a la energía en sí. Es un buen momento para fortalecer la comunicación, aries tiene tales características como la tartamudez, la impaciencia y la acción inmediata. Usen estas características a su favor, piensen y analicen, pero disfruten de la energía ariana que impulsa a actuar.

Quizá no es el mejor momento para el encierro por esta energía que nos impulsa a movernos, por ello respetando la cuarentena lo mejor que pueden hacer es gastar esa excitación haciendo ejercicio o bailando, hay muchas cuentas de bares que pasan playlist para ¡moverse a full! Considero esta season buena para iniciar una relación, aries no es estable precisamente pero sí estarán llenos de diversión y pasión. 

Ahora hablando de la luna en géminis del día 30/3, géminis es un signo de aire, le encanta leer e investigar, no se dejen llevar por su mente, que puede trabajar muy rápidamente. Aprovechen para leer y estudiar, perfecto para arrancar este cuatrimestre virtual. Ojo con esta luna, que unida a la season de aires puede generar problemas, eviten las discusiones. Géminis es muy bueno utilizando la retorica para discutir. Tampoco se envuelvan en chismes, géminis gran creador de los mismos, siempre por diversión propia. Pero no olviden que, con el sol puesto en el signo de aries, esto puedo no terminar muy bien.

Por último, les dejo unas recomendaciones para entretenerse, una de mis cuentas favoritas de memes astrológicos en Instagram es la de “Cuevastrologo”. Luego una serie nueva que se estreno hace poco “Freud” es una serie del reconocido medico neurólogo, el padre del psicoanálisis, en esta serie resolverá casos criminales junto a una médium y un sargento. Buenísimo para explorar ese lado esotérico y entretenido que podemos tener viendo esta serie psicológica.

Espero sobrelleven estos días de la mejor manera posible ¡Nos leemos en el próximo astro clima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *