BRASIL GANÓ CON LA MÍNIMA ANTE VENEZUELA

Con un gol de Firmino, Brasil le ganó por 1-0 a Venezuela y es el único lider en la tabla de las eliminatorias con un puntaje ideal.

Roberto Firmino (20), el autor del gol.

Sin Neymar, que se encuentra lesionado Brasil logró un triunfo valioso en la noche del viernes ante Venezuela en San Pablo por la tercera fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La ausencia del astro del PSG se sintió en la primera parte, el local tuvo un regular primer tiempo aunque busco tener más trato ofensivo y buscar conseguir los tres puntos que lo depositen con puntaje ideal en la cima de la tabla. Por su parte, la Vinotinto buscó mantenerse firme y no destrabar el cotejo dejando a Salomón Rondón como la única referencia en el ataque

En el complemento iba a llegar la única emoción del partido, a los 21′ tras un centro, Roberto Firmino encontró un rebote adentro del área y anotó la única emoción de la noche para que el conjunto carioca se lleve una victoria valiosa y se posiciones de está manera como único líder en la tabla rumbo a la copa del mundo.

La próxima fecha será el próximo martes, desde las 20hs Brasil visita a Uruguay mientras que previamente a las 18hs Venezuela se mide en condición de local ante Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *