Canapino ganó en Rafaela

Comparte esta nota

El titán se llevó la victoria en la primera fecha de la Copa de Oro y se prendió en la lucha por el título. Valentín Aguirre termino tercero y se fue de Rafaela siendo puntero de la copa.

Luego de ganar la serie más rápida, Canapino se aseguró largar desde el primer lugar en la grilla de partida. Lo acompaño Juan Manuel Silva con su Ford, en el tercer lugar se ubicó Jonathan De Benedictis.


En la primera vuelta de carrera, el Chevrolet de Prospero Bonelli se quedó sin frenos en la segunda chicana e impacto contra el Ford de Matías Jalaf. Los comisarios deportivos decretaron bandera roja y la carrera se paró sin haberse completado ni una vuelta. Los dos pilotos fueron trasladados al hospital para ser sometidos a una revisión.


Media hora después, volvió a largarse la final y nuevamente Canapino le gano la pulseada a Silva por el primer lugar. En la tercera vuelta, para cerrar con un mal fin de semana, se despisto Emiliano Spataro. Ya en la vuelta 24 debió ingresar el Pace Car luego de que se detenga el auto de Nicolás González. El auto de seguridad volvió a ingresar dos vueltas después ya que también se detuvieron Ortelli y De Carlo.


Es para destacar la remontada de Valentín Aguirre. El oriundo de Arrecifes largo octavo y llego tercero para quedarse con la punta de la Copa de Oro. Luego de la final Canapino declaró: “Es una victoria muy especial por ser la primera fecha de la copa de oro. Por la sanción de la ACTC a mí viejo, fue duro venir sin él, pero le pusimos el pecho”. También cree que no es candidato al título, pero de igual forma ira en busca de su cuarto título de Turismo Carretera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: