Canapino gano todo en Mendoza

Comparte esta nota

El piloto de Chevrolet se llevó todos los puntos en juego en la novena fecha del Súper TC2000. Gano las dos carreras e hizo ambas pole.

La carrera del día domingo Canapino largo desde el primer lugar con Berni Llaver como escolta. Si bien en un primer momento Llaver se le puso a la par, Canapino se quedó con la primera posición desde el comienzo. En los primeros giros la pelea principal fue por el cuarto lugar, entre Ardusso y Altuna. Finalmente el “flaco” Ardusso pudo ganar la posición y también lo paso a Werner quedándose con el tercer puesto de la competencia momentáneamente.

Unas posiciones más atrás continuaba la fuerte pelea entre el líder y el escolta del campeonato, Rossi y Pernía. El “tanito” Pernia lograría superar al “Misil” con un toque de por medio, pero los comisarios deportivos obligarían al oriundo de Tandil a devolverle el puesto a Matías Rossi. Unas vueltas más tarde el auto de Pernia levanto temperatura y perdió rendimiento. Finalizada la carrera Pernia declaro estar mal sancionado, mientras que Rossi vio bien merecida la sanción.

En la punta de la carrera las cosas seguían de igual manera. Canapino era el líder y su escolta era Berni Llaver, quien ahora tenía pegado a Ardusso. Para desgracia del equipo Renault, Ardusso rompió un neumático y debió ingresar a boxes. Canapino y el equipo Chevrolet ganaron por primera vez en la nueva era turbo de la categoría. Los diez primeros puestos lo completaron: Canapino, Llaver, Werner, Milla, Rossi, Santero, Altuna, Pernia, Chapur y Yannantuoni. Matías Rossi sigue siendo el líder del campeonato con 134 puntos, seguido de Pernia con 120. Aparece en el tercer lugar Ardusso, seguido de Santero y Canapino.

La próxima fecha son los 200km de Buenos Aires, que se llevaran a cabo el fin de semana del 10 de noviembre en el Autódromo Gálvez de la Capital Federal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: