Comienzo poco soñado en Banfield

En el predio Alfredo Palacios se jugó la primera fecha de la zona campeonato en la que los equipos femeninos de Banfield y Sarmiento de Junín tuvieron su primera actuación en el camino hacia el ascenso a la primera división.

Con nubes y algo de lluvia, el taladro salió a la cancha en busca de los primeros tres puntos para afianzarse en la tabla de posiciones pero a los pocos minutos de haber comenzado el encuentro, Sarmiento fue quien abrió el marcador a base de un error de las jugadoras del taladro y la que no dejó pasar la oportunidad fue la jugadora Mansilla, quien aprovechó el error de la arquera Lorena García y convirtió lo que fue el único tanto del partido.

Posterior a esto, Banfield trató de igualar la situación mediante el juego aéreo pero la suerte no estuvo de su lado en esta ocasión. La segunda mitad del partido fue donde se las notó más decididas a la hora de atacar, la más clara para ellas pegó en el travesaño luego de un remate de cabeza.

De esta manera el equipo conducido por Indiana Fernández cayó por la mínima ante Sarmiento de Junín por la primera fecha de la fase campeonato. Su próximo partido será ante Argentinos Juniors en condición de visitante.

FORMACION TITULAR DE BANFIELD: García; Verón, Marianovich, Segovia, Lozada; López, Mallol, Soto, Abalos; Goitea y Tomasi.

SUPLENTES: Acosta, Ponce, Cardozo, Sobrado, Aquino, Rea, y Bosio.

DT: Indiana Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *