Cuatro sin ganar en Turdera

En un cruce clave por la pelea del reducido, Temperley y Belgrano igualaron 1-1, además el «Cele» no gana de local desde Noviembre.

El «Pirata» no supo mantener la ventaja obtenida durante el principio del segundo tiempo y el «Gasolero» se lleva un punto que lo mantiene en los primeros puestos.

El encuentro comenzó favorable para Belgrano, que apoyándose en la habilidad del «10» Luján y rematando un par de veces desde afuera del área, fue metiendo al local contra el arco de Crivelli, quién sería la figura de la primera mitad.

Luego, la contienda se tornaría muy peleada en la mitad, luchando con intensidad cada pelota. Así, el «Celeste» pudo ir emparejando la disputa aunque sin aportar llegadas claras.

En la segunda parte llegaron las emociones en el Alfredo Beranger. Rondando los 15 minutos, cuando no había mitad de cancha y el partido estaba para cualquiera, un centro desde la izquierda de Amione encontraría la cabeza de Estigarribia para abrir el marcador en favor del «Pirata».

Con el correr de los minutos, Belgrano se fue tirando atrás y Temperley tomó la iniciativa del juego adueñándose del esférico; a los 34′ González abrió la pelota a la derecha para Vega, este metería un buscapié y Messiniti finalmente pondría las tablas en el tanteador.

Sobre el final, ambos equipos sufrirían algunos envíos al área buscando a los delanteros pero éstos no serían suficientes para romper el empate.

Por Facundo Gayoso / Imagen Prensa Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *