Doble FEMICIDIO en Ingeniero Budge

Hacia 5 meses que habia salido en libertad, ingresó a la casa de la familia en Ingeniero Budge, cometió el doble femicidio e intentó matar a una nena de 12 años, a una hermana y tía de las víctimas.

Una joven y su madre fueron asesinadas de varios balazos en una vivienda de la localidad de Ingeniero Budge y por el doble femicidio fue detenida la pareja de la chica, un ex convicto que había salido hacía poco de prisión. Además del crimen de ambas mujeres, este sujeto intentó matar a una nena, de 12 años, que se encontraba en la casa, al igual que a una hermana y tía de las víctimas, a la que le gatilló dos veces, aunque no salieron los disparos.

Las víctimas fueron identificadas como Marianela Lorelei Rivera (de 23 años) y María Laura Rivera (46), quienes fueron ejecutadas a tiros frente al pequeño hijo de la joven, en el interior de un domicilio de la calle Manuela Pedraza al 3700 de esa zona del partido de Lomas de Zamora.

En tanto, el detenido y autor de la ataque es Miguel Alexander Sosa (27), quien en octubre de 2019 había recuperado la libertad tras cumplir una condena por robo y que también había sido denunciado tiempo atrás por violencia de género por su pareja.

La causa quedó en manos de la fiscal Fabiola Juanatey, de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 de Lomas de Zamora, ante quien el acusado se negó a declarar al ser indagado por ‘doble homicidio agravado por violencia de género y por haber mediado relación de pareja’ en el caso de una de las víctimas y ‘criminis causa’, en el de la otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *