Duki y Wos: De la plaza a la política

Comparte esta nota

El Trap, el Freestyle y el Rap ocupan un lugar muy importante en la cultura joven de hoy y sus artistas más importantes son indudablemente voces que generan una opinión con respecto a distintos temas entre sus seguidores. Este fin de semana electoral varios de sus exponentes estuvieron en la polémica, se trata de Duki, Wos Y paco Amoroso.

En el día de ayer, la estrella del Trap argentino Duki, lanzó un par de apreciaciones a través de su Instagram privado y a raíz de eso se desató la polémica. El traper afirmó “que votar o no, no importa” ya que “hay una mesa chica de gente con poder que decide por nosotros”. El “Duko” hizo hincapié en sus logros personales y se lo adjudicó meramente a su esfuerzo personal poniendo el énfasis en la meritocracia.

Los dichos del cantante generaron revuelo en medio de una jornada electoral decisiva para nuestro país. Al mismo tiempo, otros dos artistas del mismo género y que en su momento supieron compartir plazas con Duki visitaron los medios de comunicación para dejar una postura clara: WOS y Paco Amoroso.

Wosito que viene de lanzar su reciente canción “Canguro” con una recepción increíble y una bajada política interesante, agregó una cuota más de compromiso con la realidad al presentarse con Paco en la transmisión en vivo de las PASO que realizó el medio “El Destape” que tiene un claro lineamiento ideológico.

«Uno como artista si no está permeable al contexto y a lo que está pasando alrededor se pierde de un montón de cosas», comentó Wos acerca de la situación política del país y Paco remató la jugada, «Creo que siempre en los momentos malos surgen cosas artísticamente buenas».

Al referirse a la relación de “Canguro” con la actualidad Wos comentó que «Está bastante relacionado con el presente, con lo que yo he estado viendo a nivel social, político. Y sí, creo que influyó directamente este momento».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: