Luego de ir preso el día 16 de abril por violar la cuarentena, Cabrera ahora realizó un acto discriminatorio y despreciable contra una youtuber trans, en un vivo a través Instagram visto por al menos 6 millones de personas, en su gran mayoría niños y adolescentes Entre 8 y 14 años de edad.
Podríamos empezar con que esto no es un tema de burla, ni mucho menos utilizarlo para ganar seguidores. Ya que en lo que va del año mataron a más de 20 personas trans.

El movimiento LGBT lucha contra la discriminación, ya sea por orientación sexual o identidad de género, y a favor del reconocimiento de los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y transexuales.
El colectivo LGBT prepara una denuncia en masa contra el youtuber y el INADI también tomará cartas en el asunto.
La organización que este lidera llamada «WiFi» o «viral» ya tiene denuncias por corrupción de menores, parafilia, abuso sexual y coacción, incluida otra demanda por defraudación y estafas, ta ultima por haber inventado, con actores menores de edad, la supuesta enfermedad terminal de un niño para estafar a sus seguidores y venderles una tarjeta de beneficios a través de las redes