El Cele sigue sin poder ganar

En un lunes de carnaval, Temperley perdió sopresivamente 3-1 de local contra Guillermo Brown que tuvo una tarde super redonda, se llevo unos hermosos 3 puntos para Madryn y dejo a un Temperley desahuciado en su casa.

Un Brown replegado, entregandole la pelota a Temperley y jugando de contraataque logro descolocar al equipo celeste y dejarlo sin ideas en todo el partido. Con Depetris depositando toda su experiencia en la cancha y con un Bonetto encendido siendo figura del encuentro, consigue a los 5 del primer tiempo luego de una desinteligencia en el fondo de Temperley, aprovecha Urquijo para que el central del «Cele» Demartini termine cometiendole penal y «el pelado» Depetris lo cambio por gol.

Un gol que desconcertó a todo Temperley, que empezó a jugar como si faltaran 5 para el final del partido con centros y tiros de media distancia, provocaron una contra bien armada por Brown que terminó en un gol amateur de Urquijo a los 29 del primer tiempo, el «9» volvio a convertir como en la derrota pasada con Morón, 10 minutos mas tarde con otra contra muy bien armada por parte de Brown, una salida rapida con Ferracuti, que parecía que se desvanecia en el borde del area del arco protegido por Crivelli, el «3» sacó un disparado flojo y sin potencia al raz del cesped del Beranger, una floja respuesta del 1 del «cele», hizo que la pelota termine esquinada en el fondo de la red, para asi irse al descanso con un 0-3 impactante en el resultado.

No le sirvió de nada el entretiempo a Temperley, comenzó el segundo tiempo igual de confundido y sin ideas, no pudiendo penetrar una defensa bien plantada por parte del conjunto de Broggi; tirando centros al voleo y pateando desde afuera.

Logró una mano desafortunada de un defensor de Brown que Fabricio Llobet, el arbitro del encuentro, compró y le dio un penal al «Cele» que Messiniti convirtió en gol para darle algo de esperanza al equipo de Perazzo.

Con esta de derrota, Temperley no logró meterse en zona de reducido y estara visitando la proxima fecha en Mar del plata, a Alvarado, por su parte Brown quiere seguir desprendiendose de los ultimos puestos y recibira a Platense por la fecha 19 del Nacional.

Sintesis:

Temperley: Crivelli, Alarcon(A), Prieto, Asis,
Fattori(A), Demartini(A),Vega(x Perea), Brum(x Cerutti(A)), Baldunciel(x Ellacopulos), González y Messinili.

Guillermo Brown: Taborda, Henrer, Ferracuti, Bazan, Vera(x Bolívar), Lugarzo(A), Bonetto, Solda, Urquijo(x Pumpido), Moreno y Depetris(A)(x Ruiz Diaz).

Por Fernando Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *