El Depo piso fuerte en Gerli

Este lunes se enfrentaron por la 6ta fecha de la primera C, El Porvenir y Deportivo Merlo. El local se ubica último en la tabla con 2 puntos y le urge ganar por qué se ubica en descenso directo.

Por parte de la visita el panorama era totalmente distinto, Merlo llegaba puntero e invicto con 2  goles en contra y 13 a favor. Una gran Campaña hasta ahora por parte del «Charro».

El cotejo comenzó con el local dominando por los primeros diez minutos. Una jugada elaborada desde mitad de cancha logra que un pelotazo se estrelle en el palo del arco defendido por Federico Tursi, arquero de la visita y figura del partido. 15′ minutos del Primer tiempo, el visitante se hace dueño de la pelota pero logra poco concretar.

Por parte del local llegadas pero inconcretas. 32′ del Primer tiempo, Merlo logra hacer una contra que deriva en un mano a mano con su 9 y la defensa del conjunto local. La defensa desvía el tiro y es corner. 33′ PT centro al área y gol del visitante, lázaro Romero autor del gol. Balde de agua fría para el local que mejoraba su tenencia de la pelota. 43′ del PT, Centro al área de Merlo, cabezazo de Salomone y la mano izquierda de Tursi decía «No» al empate del local. Así se iba la primera parte.

Comienzo del segundo tiempo, El Porve decidido a empatar, tan decidido que a los 5 del ST. Un mal marcaje de la defensa dejaba a Federico «El bicho» Marchisi» de cara al arco con toda la defensa adelante. Pero un bombazo al palo puso el 2 – 0 en GERLI. Partido semi liquidado.

En la hichada local se escuchaban insultos hacia su presencia. A partir del la 10′ El Porve iba con el honor en mano en busca del descuento, centro al área, rodillazo de Salomone, Tursi respondía. Bombazo de Fernández desde afuera del área y Tursi otra vez.

El arquero «Charro» hacia imposible la tarea de descontar para el Porve. 33 del ST. Tiro libre para Merlo, centro al área y el central de Merlo ponía el 3-0. El público local abandonada la platea con cara de reasignación. A los 43 del ST por una dura patada a un volante de Merlo se iba explulsado por doble amarilla, Caruso Lombardi (hijo) en el Porve. Fue final en GERLI. El Porve se hunde cada vez más y Merlo mira a todos desde arriba.

Por Marcos Arteaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *