EL FUTURO DEL BARCELONA:CAMBIO ROTUNDO DE EQUIPO Y ENTRENADOR.

Por Lucas Medina.

En el día de Hoy se confirmó como noticia importante la contratación de Ronald Koeman como nuevo entrenador del conjunto Catalán tras la salida de Quique Setién y el despido de Erik Abidal,que ya no será el secretario técnico del club.

El presidente Josep Maria Bartomeu,que fue el primer criticado por lograr apenas los Cuartos de Final de Champions, en la semana declaró la situación del plantel a futúro, buscando un perfeccionamiento total del equipo, mencionó siete nombres que el mismo presidente no tiene ninguna intención de dejar de vestir la camiseta blaugrana.

“Hay jugadores legendarios que deben irse con honor”, declaró Bartomeu charlando con “Barca Tv” donde sorprendió con los nombres de los jugadores con posibilidad de salida.
“Leo Messi y muchos jugadores. Sería tópico señalar solo a Messi. El es el mejor de la historia pero hay otros intransferibles”. Señaló los nombres de Ter Stegen, Lenglet, De Jong, Semedo, Dembelé, Griezmann como jugadores con intenciones de que continúen en el club en el nuevo proyecto que comanda el Barcelona.

De esta manera, dio a entender que futbolistas como Pique, Umtiti, Jordi Alba, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Arturo Vidal y Luis Suarez integran la lista de salida pensando en el futuro inmediato del club Catalán.

Ante las posibles salidas,Desde Italia aseguraron que existe una posibilidad de que el delantero del Inter llegue al Barcelona a cambio de los jugadores históricos Sergio Busquets y Luis Suarez, desde el entorno del Inter de Milán no ven con malos ojos esta posibilidad ya que los dos jugadores en trueque son futbolistas de gran experiencia. Se vera que sucede en los próximos días pero el interés es real.

Desde el reestructuramiento por parte del nuevo director técnico del Barcelona Ronald Koeman, Se vera qué jugadores tendra en carpeta para la próxima temporada que está al caer. Por lo pronto habrá que ir paso a paso sin apuros para poder perfeccionar este nuevo Barcelona que se quiere ver. Ya que la temporada que a terminado fue de mayor a menor y el fin de ciclos en varios jugadores del conjunto blaugrana se dio a cerrar en la humillante derrota frente al Bayern Múnich por los Cuartos de Final de la Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *