El partido más flojo de Banfield

En un partido importante por la lucha en la permanencia, Banfield cayó ante Aldosivi en el Florencio Sola y Falcioni fue bastante autocrítico con sus dirigidos. 

La fecha 21 abría su telón en el sur del conurbano, ambos equipos traían enormes expectativas para seguir sumando y escapar a la tabla del descenso a dos fechas del final del torneo. 

De esta manera, encararon los protagonistas el juego,  la primera parte fue de ida y vuelta, a los 26′ de juego, el equipo dirigido por Guillermo Hoyos se puso en ventaja  tras un centro de Mammini y Bertoglio cabeceó para poner el único tanto de la tarde. A partir del gol, los de Mar del Plata se limitaron a aguantar el resultado mientras que el Taladro tuvo toda la dominación pero no pudo conseguir el empate, hasta se fué al descanso con bronca por el penal no cobrado a Arias tras un agarrón en el área.

En el complemento se vio más de lo mismo, Banfield buscaba la igualdad pero la visita se puso firme en aguantar el resultado y en cuanto podía, ya con Verón en cancha buscaba estirar la ventaja. Falcioni mandó al campo de juego a Urzi y Osvaldo pero el local no encontro en ningún momento el juego asociado y sigue sin poder sumar de a tres en su casa. 

Dw esta manera, el Taladro que se fue silbado por su gente no logra quedarse con un triunfo de local desde la fecha 14 y el malestar de los hinchas comenzó sobre el final del partido que cantó contra la dirigencia.

Tras la derrota, Julio César Falcioni dialogó en rueda de prensa con los medios presentes en el Florencio Sola y de manera autocrítica exclamó «Fue el partido más flojo que tuvimos».  

Por Magalí Vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *