En la Boca, las Gladiadoras siguen goleando

Comparte esta nota

Las Gladiadoras vencieron por 7-1 a Las Canallas en el complejo Pedro Pompilio y, con puntaje ideal, acompañan a la UAI y San Lorenzo en lo más alto de la tabla.

El equipo de Cristian Meloni mete casi cinco goles de promedio por partido, puntaje perfecto y el equipo que no para de sacarse rivales de encima con una facilidad asombrosa.

Fanny Rodríguez, una de las grandes figuras del campeonato, fue la encargada de abrir el marcador y luego Clarisa Huber aumentó la diferencia. Ya en la segunda parte, las rosarinas tuvieron un atisbo de reacción con el gol de Érica Lonigro para el 2-1, pero el tanto de Florencia Quiñones le dio tranquilidad a las locales.

Luego, llegó la fiesta de Boca. Después, Cecilia Ghigo con un remate de media distancia que se metió en un ángulo y Carolina Troncoso, que picó la pelota ante la salida de la arquera, marcaron los golazos de la jornada.

El broche de oro iba a llegar en el cierre con los tantos de Estefanía Palomar (con tan solo 16 años) y Clarisa Huber, en su segundo grito de la tarde. Descontó para el plantel rosarino Erica Lonigro a los 11 minutos de la segunda etapa. Fue así como Las Gladiadoras redondearon una espectacular goleada por 7-1 que las deposita en los más alto de la tabla de posiciones, junto a UAI Urquiza, con tres victorias en la misma cantidad de presentaciones.

El arbitraje de Lorena Sánchez por su parte fue muy flojo, ya que fue muy contemplativa a la hora de sacar amarillas, tanto para un equipo como para el otro.

El próximo partido de Rosario central será frente a Platense de local, y el próximo de Boca será ante Huracán de visitante.

Imagen: Prensa Boca Juniors.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: