¿ERIC GARCÍA Y ANGELIÑO AL BARCELONA?

Por Lucas Pintos.

El Barcelona de Ronald Koeman estaría interesado en estos jóvenes jugadores para formar parte de este nuevo equipo para la próxima temporada.

Ambos son defensores españoles (Eric defensor central, Angeliño lateral izquierdo) y pertenecen al Manchester City (Angeliño juega actualmente en el Rasen Ballsport Leipzig, Alemania).

Por el lado de Eric, el Barça presentó una oferta de 10 millones de euros por el central de 19 años. Su contrato con los ciudadanos termina en 2021, razón por la cual la dirigencia culé cree que la oferta es justa. En estos momentos se espera la respuesta de los ingleses. Si la oferta no es del agrado para el equipo dirigido por Pep Guardiola, se negociará directamente con el jugador ya que este no quiere renovar con el club y será un agente libre.

Con respecto a Angeliño, el Barcelona hace meses que lo sigue ya que lo quieren como recambio de Jordi Alba (actual lateral izquierdo). El joven español de 23 años actualmente está jugando en el Leipzig cedido del City y ha rendido en un gran nivel. Si bien no ha llegado una oferta formal de la dirigencia del Barcelona, Koeman lo quiere para su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *