Expo carreras virtual 2021

Por Yas Siebenhar.

Este lunes se dio por finalizada la «expo carreras», dedicada a los y las futuros/as estudiantes del ingreso 2021. Dicha expo, fue organizada y moderada por el FEP, Presidencia del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, UNLZ.

Las jornadas de las expo carreras se conformaron con el propósito de ser una forma de acercamiento de la universidad a la comunidad.

Esta expo carreras, consistió en dos partes, primero, en una presentación sobre la carrera elegida, sus beneficios y sus posibles salidas laborales, y, en la segunda parte del encuentro, una introducción a lo que sería el primer año de facultad y los derechos del estudiante universitario.

En cada expo, concurrieron, por un lado, licenciados y licenciadas, egresadas de la UNLZ. Y por otro lado, estudiantes referentes en sus carreras, y militantes del FEP, para introducir a los futuros estudiantes al mundo universitario y exponer los derechos y obligaciones que tendrán como estudiantes de la universidad pública.

Esta edición de expo carreras, tuvo un gran éxito, más de 300 personas pasaron por las reuniones a lo largo de la jornada.

Dado a su gran alcance a la comunidad, desde el FEP se redoblará la apuesta, preparando una segunda edición de expo carreras para conocer, virtualmente, la Facultad de Sociales y ser ingresantes 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *