«JOKER» se mete entre las películas mejor valoradas de la historia del cine

Comparte esta nota

Guasón’ (‘Joker’), la controvertida película dirigida por Todd Phillips que narra la historia del peor enemigo de Batman y uno de los villanos más extraordinarios de la ciudad de Gotham, recaudó 97 millones de dólares en su primer fin de semana.

De esta manera, la nueva cinta del universo DC protagonizada por el reconocido actor Joaquin Phoenix (El gladiador, Her) rompió los récords de Venom, el spin-off de Spider-Man (80,2 millones de dólares en octubre de 2018), y de It: capítulo dos, con 91 millones.

El protagonista de la cinta, el payaso Arthur Fleck, termina transformándose en el maníaco y psicópata Guasón (Joker). La película, cuyo elenco también cuenta con la participación de actores como Robert De Niro y Zazie Beets, fue clasificada como R (solo para adultos).

Este jueves 3 de octubre se estrenó Guasón (Joker) en los cines de la Argentina, con una gran salida. Según Warner Argentina son 388 salas en todo el país. Con este número queda claro que varios complejos la tendrán en más de una sala. Esta salida es fácil de lograr en un momento donde nadie manda en la taquilla y es necesario renovar los títulos.

La película fue calificada por el INCAA como Apta para mayores de 16 años con reservas, que no significa que haya que reservar. Pero es «casi apta para mayores de 18 años» y eso impide que entren menores de esa edad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: