Las “Granas” volvieron a sumar de a tres

Comparte esta nota

En la tarde de sábado, el conjunto del sur recibió a Defensores de Belgrano en Valentín Alsina. Las dirigidas por Medrano se impusieron por 2 a 1 con dos goles de Magali Molina.

 En un primer tiempo donde fue muy superior, Lanús se mostró muy cómodo generando varias ocasiones. Recién al minuto 29’ la jugadora del “Grana” Magali Molina se fue mano a mano contra Quintili, la arquera del “Defe” y desde afuera del área definió poniendo la pelota contra el palo derecho dejando sin posibilidades a la arquera. Luego del primer tanto de la tarde, las chicas de Lanús mejoraron aún más su juego y comenzaron a pasarle por arriba al “Defe”.

Cuando transcurría el minuto 32’ fue amonestada la defensora de Defensores de Belgrano, Gisela Masiello, tras un fuerte planchazo. Un minuto después, volvería a aparecer la goleadora de la tarde, y a los 33’ pondría el 2 a 0 parcial tras un golazo de tiro libre. Ya sobre el final de la primera parte, Solange Blanco tuvo con un remate la posibilidad del 3 a 0, pero la arquera visitante lo evito con una gran atajada.

En el complemento Lanús se fue desarmando en el mediocampo, a diferencia de la solides que había tenido en la primera parte, y empezó a regalar ciertos espacios que el “Defe” aprovecho para comenzar a generar algunas ocasiones. Ya a los 26’ de la segunda parte, la visita lograría descontar marcando el 2 a 1 final. El gol lo hizo Magali Benítez de cabeza tras un córner. Con ese gol parecía que se le venía la noche al conjunto “Granate” ya que el “Defe” empezó a tener más la pelota.

A los 44’ R. Morales puso el 2 a 2, pero el juez de línea levanto la bandera. Ya en la última jugada Lanús desaprovecho una contra con la que pudo sentenciar el partido.

Con esta victoria, el Granate sigue por el buen camino en el Torneo Rexona 2019. Tras el final del encuentro estas fueron las palabras de la goleadora de la tarde, Magali Molina: estuvimos bien, jugamos ordenadas como pidió la técnica. Se nos complicó un poco en el segundo tiempo, pero tratamos de calmarnos y jugar nuestro juego. Estamos entrenando muy bien y lo más importante es que tiramos todas para el mismo lado”

Formación Lanús: B.Molina, C.Molina, G.Insaurralde, L.Taborda, D.Britez, S.Blanco, M.Molina, A.Molina, V.Sosa (capitana), M.Torales, B.Varela.
Suplentes: Pucheta, Cavia, F.Díaz, Figueroa, Hilt, M.Rodríguez, Priario.

Formación Defensores: Quintili, Acevedo, Masiello, Benítez, Ierrobino, Álvarez, Nesponi, Morales, Da Silva, Amerise.
Suplentes: Martínez, Tappia, Flores, López, Ramos, Tatulli, Toribio.

Cambios: 5’ ingresa Cavia en reemplazo de Blanco (Lanús), 15’ ingresa Ramos en reemplazo de Álvarez (Defe), 17’ ingresa Figueroa en reemplazo de Sosa (Lanús).

Amonestadas: Masiello y Toribio en la visita. Taborda y Cavia en el local.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: