MESSI PEGÓ EL PORTAZO

Por Marcos Clemente.

Cuando el mundo del fútbol se hacía la gran pregunta de si Lionel Messi, luego de la paliza por 8 – 2 frente al Bayern Múnich, se quedaría en el Barcelona. Hoy esa pregunta tuvo respuesta. El crack argentino, mediante un fax le comunicó al equipo catalán que abandonará la institución blaugrana después de más de 10 años de 33 títulos y 636 goles.

Esta noticia no tardó en generar un gran ruido en todo el mundo futbolístico. Y ya se habla de posibles nuevos destinos para el crack argentino. Uno de ellos es el Manchester City donde actualmente juega su gran amigo Sergio ‘el Kun» Agüero. Otro destino puede ser el París Saint germain donde juega otro amigo de Lionel, Neymar junior da Silva.

Pero por ahora estos destinos son sólo rumores. lo que sí se sabe es que Lionel Messi abandonará al Barcelona a través de la cláusula unilateral de rescisión que tiene su contrato, la misma dice que Lionel Messi puede abandonar la institución a fin de temporada sin que sea ejecutada su clausura de rescisión. La cual ronda los 100 millones de euros.

Otro posible destino, pero lejano de la realidad es el gran amor de Lionel Messi, Newells all boys de Rosario equipo que lo vio dar sus primeros pasos como futbolista. recordemos que anteriormente Lionel Messi mencionó que le gustaría jugar en el club que lo vio nacer y el cual es hincha.

Pero la realidad es que Lionel Messi abandona al Barcelona después de más de más 10 años de carrera y su futuro es una incógnita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *