MESSI Y SU POSIBLE SALIDA DE BARCELONA

Lo que parecia que nunca iba pasar en el mundo Barcelona, está cada vez más cerca de sellarse.

Con la reciente llegada de Ronald Koeman a la dirección técnica de Barcelona, el argentino dejó de lado sus vacaciones para reunirse nuevo técnico blaugrana para definir el futúro del equipo catalán.

En dicha reunión, el capitán del Barcelona expresó su malestar por lo sucedido no solo en la reciente goleada recibida ante Bayern Munich (que sin dudas fue el detonante) sino también por la cadena de malas temporadas en los últimos años, como por ejemplo el 0-4 frente a Liverpool en 2019 o el 2-4 frente a Roma en 2018.

En dicha reunión, el capitán del Barcelona expresó su malestar por lo sucedido no solo en la reciente goleada recibida ante Bayern Munich (que sin dudas fue el detonante) sino también por la cadena de malas temporadas en los últimos años, como por ejemplo el 0-4 frente a Liverpool en 2019 o el 2-4 frente a Roma en 2018. Este descontento provovó que Messi deje en duda su continuidad en Barcelona.

«Me veo más afuera que adentro», fue la frase que revolucionó todo el mundo deportivo haciendo referencia a que puede hacerse posible la salida de Lionel Messi de Barcelona luego de transitar 20 años en el club.

A partir de esto, surgieron dos caminos en donde el argentino podría arribar: Francia e Inglaterra. Estamos hablando de PSG, actual finalista de la Champions y equipo donde Neymar, aparte de un amigo, uno de los mejores compañeros que tuvo en Barcelona, es líder. Y también hablamos de Manchester City, equipo donde se encuentra, sin dudarlo, el mejor director técnico que tuvo la pulga en Barcelona, Pep Guardiola. Además, en el equipo ciudadano se encuentra otro amigo, Sergio Agüero, donde se conocen desde chicos por la selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *