Operarán a «Pato» Fontanet

Comparte esta nota

Patricio Fontanet será operado en sus cuerdas vocales, por lo que Don Osvaldo suspendió sus recitales que iban a ser en La Patagonia.

Don Osvaldo a través de sus redes sociales y por medio de un comunicado oficial, anunció que el cantante de la banda Patricio Rogelio Santos Fontanet deberá someterse a una pequeña cirugía debido a una afección en las cuerdas vocales.

La cirugía se realizará en las próximas semanas, pero como toda operación llevará su tiempo de recuperación definitiva, más aún si tomamos en cuenta que la afectada es la herramienta de trabajo de Fontanet, su voz.

La banda ya confirmó que se ausentará de los escenarios por un tiempo y aunque se evaluó la posibilidad de postergar la intervención charlando con varios médicos, la decisión fue suspender la gira que ya estaba planeada para el sur del país.

Por otro lado, Don Osvaldo continuará con los trabajos de pre y producción de su segundo disco. Un trabajo del que ya se dejaron escuchar algunos adelantos como “Lo que se dice y lo que se hace”, “Siento un pensamiento” y “Evolución”. Los próximos espectáculos serán anunciados en las redes oficiales de la banda.

La gente que adquirió entradas para los recitales de la Patagonia será informada en estos días de cómo se le reintegrará lo abonado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: