Otras Historias: El informe de los muertos

Tres pilotos aliados de bombarderos Douglas B17 Bomber regresaron de la muerte para realizar un informe en su base aérea sobre los resultados del ataque a las posiciones del eje en Europa.

Los tres pilotos de origen británico llegaron a la base con sus rostros demacrados y pálidos. Ante esto el capitán los mando a la enfermería para ser atendidos de urgencia por los médicos.  Al constatar que todos se encontraban bien de salud los doctores los mandaron al comedor donde se hallaban más pilotos festejando con música y bebida el éxito de las otras misiones en el frente alemán.

Ahí, el capitán los cruzó y les ordeno ir a hacer los informes sobre la misión a la sala de información ubicada en el módulo 6 de la base aérea, los pilotos respondieron con un si acompañado por un silencio continuo. Mientras el capitán esperaba los informes recibió una llamada de los altos mandos donde le confirmaron que esos pilotos habían fallecido a primeras horas del día por la artillería anti aérea alemana. 

El capitán pasmado fue corriendo a la sala de información y encontró los tres informes ordenados uno al lado del otro, debajo de las carpetas marcado en la mesa se podían ver tres palabras «ha sido un honor».  Después, del hecho la base fue bendecida por un sacerdote para evitar cualquier leyenda o invento sobre fantasmas en sus hangares aeronáuticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *