Otras historias: Henrich Himmler y el misterio de la Ahnenerbe

El comandante de las sustafel (ss), Heinrich Himmler, instauro el Ahnenerbe, un instituto nazi elite que pretendía investigar la historia cultural y arqueológica de los alemanes para después utilizarla para fines bélicos.

Esta institución germana bajo la conducción de Himmler se dedicó a recorrer el mundo para recolectar artefactos especiales ocultos como el “Arca de la alianza”, “El santo grial”, “Los cráneos psíquicos” y “La lanza del destino”.

La Anhenerbe recolectó todo tipo de artefactos arcanos de regiones de Asia, Europa oriental y medio oriente que fueron volcadas a las áreas secretas de propulsión, armas laser y control de gravedad perteneciente al gobierno alemán.

Con los avances de estas aéreas los alemanes consiguieron en pocos meses ocupar la mitad de Europa, aplastando a los ejércitos enemigos con una facilidad nunca antes vista hasta ese momento.

Mientas la guerra se extendía, el instituto siguió buscando más artefactos pero en este caso enfocados en mejorar la genética humana para desarrollar al areo perfecto, al dios humano, pero a mediados de 1942 con la derrota alemana en los frentes orientales y occidentales la institución fue achicando su esfera de influencia lo que supuso un duro golpe para sus profesionales.

Al ser derrotada Alemania en 1945  y Himmler muerto, la institución fue disuelta y sus miembros murieron a excepción de uno, el científico especial nazi Wernher von Braun que entregó a los aliados norteamericanos todo los artefactos recolectados por el instituto. El gobierno norteamericano tendría en hangares secretos, los artefactos más sobresalientes de esas búsquedas como la “Lanza del destino” y el “Arca de la alianza”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *