Paulo Dybala se suma a la lista de infectados por COVID-19.

El Coronavirus sigue afectando al club de Turín con un nuevo caso positivo. Después de confirmar la situación del defensor italiano Daniele Rugani surgieron muchos rumores acerca de que un segundo jugador podría haber contraído el virus. Lamentablemente estos rumores se convirtieron en realidad. 

En esta ocasión estamos hablamos sobre el astro cordobés, jugador de selección y actualmente delantero de la vecchia signora, Paulo Dybala. El jugador hace unas horas ha recibido el resultado de sus estudios con esta triste noticia.

Tanto él como su novia, Oriana Sabatini están infectados y se encuentran en cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo.

La noticia se dio a conocer luego de que la cantante por medio de un vídeo en Instagram explicó tanto su situación como la de su novio. «Hace dos días nos hicimos el test con mi novio y una persona más que está viviendo en la casa. Hoy nos dieron el resultado y somos todos positivos. Estamos bien. Yo tenía síntomas como tos, me dolía el cuerpo, la cabeza, sentía cansancio constante… Noté que mi respiración había cambiado mucho y no para bien.Ahora bajaron los síntomas, estoy mejor. Sigo con cansancio pero ya no como antes. De todas maneras, estoy bien».

Para aliviar la situación y la preocupación de sus fans, la joya también se expresó en sus redes sociales comunicando que por fortuna se encuentra en perfecto estado y agradeció todos los saludos y mensajes de apoyo.

Dybala se suma a la lista de jugadores argentinos distribuidos por Europa con COVID-19 acompañado por Ezequiel Garay y Germán Pezzella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *