#Previa / El Cele no quiere quedarse lejos

Temperley y Guillermo Brown de Madryn se verán las caras a las 19:05 en el Alfredo Beranger por la décimo octava fecha del Grupo A del Nacional.

El «Cele» no consigue una victoria hace cuatro fechas y viene de empatar con Chicago en un partido que estuvo marcado por un nuevo episodio de violencia de barras en nuestro fútbol.

Si bien los números no parecen estar del lado del equipo local, de conseguir una victoria, los dirigidos por Walter Perazzo ingresarán en los puestos de reducido.

Brown por su parte, sumó solo 3 puntos de los últimos 15 en juego y busca desprenderse de los últimos lugares. Sobretodo de Chicago que se encuentra último 4 puntos por debajo.

La última vez que ambos se enfrentaron fue por la tercera fecha del mismo torneo. En ese entonces, fue victoria 0-1 para Temperley en Puerto Madryn, con gol de Enzo Baglivo.

PROBABLES FORMACIONES:

TEMPERLEY: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibáñez y Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti. 

DT: Walter Perazzo

GUILLERMO BROWN: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez, Guillermo Ferracuti; Elías Umeres, Mauricio Vera, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Rodrigo Depetris, Facundo Pumpido. 

DT: Marcelo Broggi

El árbitro del partido será Fabricio Llobet.

Por Facundo Gayoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *