#Previa / El Gasolero quiere reducido

Este domingo desde las 21 en el estadio Alfredo Beranger con árbitraje de Jorge Broggi, Temperley recibirá a Belgrano de Córdoba por la fecha 20 de la Zona A de la Primera Nacional.

Temperley que viene de una victoria por 2-0 en condición de visitante ante Alvarado de Mar del Plata que lo dejó en cuarto puesto, quiere la victoria que le permetira afianzarse en puestos de reducido.

Por parte Belgrano, viene de una victoria por 1-0 en condición de local, que lo dejó en el décimo primer puesto con 25 puntos, a cinco del gasolero que se encuentra con 30, quiere llevarse los puntos para ilusionarse con el reducido.

El delantero Pablo Vegetti se pierde el partido por una suspensión por llegar a la quinta amarilla en el partido con el «Gallo».

Los «Celestes» se enfrentaron en 9 oportunidades, con tres victorias para el «Gasolero», cuatro para el «Pirata» y dos empates último partido que jugaron, ganó el Belgrano por 3-1 en Córdoba.

Walter Perazzo tendría planeado poner este equipo: Crivelli, Asis, Alarcon, Demartini, Prieto, Ibañes, Fattori, Cerutti, Gonzalez, Baldunciel y Messiniti.

Mientras que Ricardo Caruso Lombardi lanzaría este 11 inicial: Rigamonti, Luna, Erramuspe, Novillo, Amiome, Sequeira, Rivero, Bernardello, Sanches, Lujan, Estigarribia.

Por Dylan Chymenti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *