Santa Fe: El impactante caso de un ternero con la cara parecido al de un humano

Comparte esta nota

Un ternero nació con la cara parecida al de una persona producto de una malformación en el cráneo el pasado jueves en la localidad de Villa Ana, en el departamento santafesino de General Obligado.

Las imágenes del animal que vivió poco tiempo conmocionó al pueblo por su rostro parecido al de una persona y rápidamente se viralizaron por todas las redes sociales.

En las Imágenes viralizadas en las redes sociales y el video que grabó un vecino de la zona denotó que el ternero tiene el hocico corto y la disposición de los ojos y boca son similares a la cara de una persona.

El genetista Nicolás Magnano afirmó que el animal pudo haber sufrido “una mutación genética” y explicó que “esto hace que un animal se vea distinto a la raza, como el ternero que fue noticia porque muchos le ven cara de hombre y esto genera la mutación de los genes que se producen malformaciones originándose parecidos con otras cosas.”

“el origen de esta mutación se produce de forma espontánea o por agentes físicos, químicos o biológicos que cambian la información genética en los animales”, remarcó el especialista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: