Stream solidario

Este proyecto se trata de una acción solidaria impulsada por Frankkaster y Coscu, integrantes principales de la comunidad llamada Coscu Army. Todo lo recaudado será para ayudar a la Cruz Roja Argentina y a los pacientes infectados por COVID-19.

Frankkaster, fundador de 9z team e integrante de la Coscu Army, fue el que comenzó con esta acción el pasado Jueves 10/04 auspiciado por el mismo Epic Games, DirecTv, Aorus, Biwin, BLK y Nimo TV. Lo mismo hará el lunes 13/04 a las 19 hs con un torneo de Fortnite entre artistas, influencers, youtubers, streamers y jugadores profesionales de Fortnite, Nimo TV y Twitch en su canal oficial.

Martin Pérez Disalvo más conocido como Coscu, fundador de la Coscu Army, por su parte, el domingo 12/04 hizo un streaming solidario de 12 hs por twtich auspiciado por Anestesia Audiovisual junto a varios artistas como Seven Kayne, Dillom, Bhavi, Maria Becerra, Bizarrap, Midel, Dtoke, Duki, Neo Pistea y muchos artistas más. Youtubers como el Demente, PedritoVm y Marito Baracus.

Coscu y Frankkaster lleva recaudado casi $570.000 que van destinadas a la Cruz Roja Argentina y para las familias y pacientes con COVID-19.

Para ayudar a que conozcan esta acción están utilizando el hashtag #StreamingSolidario y #YoMeQuedoEnCasa, además de colaborar con la Cruz Roja intentan concientizar a la gente que se quede en casa en esta cuarentena para poder combatir este virus y así vencerlo todos juntos y juntas. Los links de enlace de cada uno estos protagonistas son los siguientes.

Twtich.tv/Coscu
Twtich.tv/Frankkaster
Nimo.tv/Frankkaster

Por Walter Gramajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *