¿Tiembla el arco de Boca?

Por Lucas Pintos.

Esteban Andrada, actual arquero titular de Boca, podría ser vendido por una muy buena cifra de dinero a un grande de Italia. En estos últimos días los rumores acerca de la salida de Andrada del club de la Ribera se han ido incrementando aún más luego de que la Roma se vio interesado en este experimentado arquero de 29 años.

La noticia se dio a conocer en el programa de “Fox Sport Radio” cuando Juan Fernández, periodista deportivo que sigue el día a día del club, aseguró que el equipo romano ya había presentado una muy abultada oferta para poder contar con los servicios de uno de los mejores arqueros del futbol argentino.

Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, manifestó que, si la oferta era conveniente tanto para los intereses del club como también para los del jugador, no tendrían impedimento para dejarlo ir al viejo continente.

La sabandija, antes de ser fichado por el Xeneize en 2018, supo proteger el arco de Lanús en sus dos etapas (2012-2014 / 2016-2018) y también el de Arsenal de Sarandí (2014-2015). En el club granate salió campeón de la Copa Sudamericana (2013); torneo de Primera División y la copa del Bicentenario en el mismo año (2016); y la Supercopa Argentina (2017). Protegiendo el arco de Boca, Andrada, hasta este momento, conquistó la Supercopa Argentina (2019) y la Superliga Argentina de Fútbol de este año. Además, logró el mayor invicto de la historia del club superando a Antonio Roma (783 minutos de imbatibilidad) con 1128 minutos de imbatibilidad oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *