URCERA DUEÑO DE BUENOS AIRES

Por Santiago Paredes.

El piloto de Chevrolet fue el dueño de la carrera en el Autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez y se llevó la victoria en la que tuvo relanzamientos y abandonos.

El día domingo 15 de noviembre empezó en la mañana con tres series.

En la primera serie el que se la quedó fue el piloto de Chevrolet Juan Manuel Urcera mientras que, en el segundo lugar, quedó el campeón Agustín Canapino.

En la segunda serie el ganador fue el piloto de Paraná, Entre Ríos de la marca Ford Mariano Werner sacándole un segundo a Cristian Ledesma, el piloto de Chevrolet que termino segundo; Y en la tercera serie, siendo el mas rápido, fue Julián Santero.

El piloto de la marca Ford fue el mas rápido en su serie y le permitirá largar desde el primer lugar y compartir la primera fila con Juan Manuel Urcera mientras que en la segunda fila largarían en la tercera posición Mariano Werner y en la cuarta posición Agustín Canapino.

A las 13:38 se largó la carrera fue una carrera muy pareja en la que se peleaban cada puesto y sumar puntos en el campeonatos llegando a la recta principal se queda el Ford del líder de la carrera Julián Santero, y la punta le quedó a José Manuel Urcera.

En el segundo lugar quedaría Mariano Werner, en el tercer lugar Agustín Canapino y en el cuarto lugar Cristian Ledesma.

Hubo otra interrupción en la carrera en la que fue protagonista Facundo Ardusso. Este tuvo que dejar la carrera por un choque con Perrante y también abandonó Ponte que chocó con Perrante, Valentin Aguirre también abandonó en la carrera. El que abandonó el campeón del TC Agustín Canapino junto a Juan Bautista de Benedictis, Agustín Canapino abandonó por que se le rompió el motor. Fue un mediodía gris para el titán de Arrecife y campeón del TC.

Llegaría la bandera cuadro. Terminaría ganando Juan Manuel Urcera en el segundo lugar terminó Mariano Werner y tercero Cristian Ledesma que lo pasó con claridad en la carrera a Agustín Canapino y quedarse con el tercer puesto en la carrera.

Con esta victoria, el piloto de Chevrolet Juan Manuel Urcera está con chances de pelear el campeonato y poder obtener la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros.

Dado todo eso arrancó la primera fecha por la Copa de Oro la siguiente fecha será la ante ultima el finde semana del 12 y 13 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *